
QUE PASA SIN MORDAZA Y SIN MIEDO 11 al 117 de febrero 2005
LEONEL GONZALEZ
La nueva treta del imperialismo yanqui para apagar la furia Revolucionaria pacífica que amenaza la perpetuidad del imperio está en pleno desarrollo. El incidente del señor Granda ha servido de detonante para esta nueva estrategia del gobierno del señor Bush, la cual consiste en aislar internacionalmente al gobierno de Venezuela a través de la formación planificada y bien desarrollada de una matriz de opinión internacional donde se venda la figura del presidente Chávez como terrorista.
Es Clara la campaña al leer los diferentes diarios de los países latinos donde Estados Unidos puede ejercer una gran presión a sus presidentes y tiene medios de comunicación comprados y manejados como títeres del imperio. Pretende el gobierno norteamericano crear, con este incidente de Granda, uniéndole otros comentarios de supuestos financiamientos -en El Salvador y Chile -de guerrilleros los cuales operarían en contra de los gobiernos establecidos de manera ilegal(conducta, por cierto, muy común en ellos mismos), un clima de intranquilidad el cual sería atizado por los comentarios difundidos por la Casa Blanca, quienes de forma reiterada e inescrupulosa intervienen en los asuntos de soberanía de los dos países y se pretenden autonombrar representantes legales del gobierno colombiano.
Definitivamente, hoy podemos ver como El poder del imperio comienza a medir sus fuerzas con esta Revolución bolivariana, la cual desde hace tiempo, ha dejado de ser solo venezolana y se extiende por toda la América latina, e incluso toma dimensiones gigantescas en Asia y Europa. Esta misma actitud hostil, agresiva y desesperada del gobierno norteamericano deja ver cómo ya este poder imperial está herido de muerte y a punto de ser exterminado por un nuevo orden mundial donde el respeto por los pueblos y la mejor distribución de las riquezas de los países se hace presente como música armoniosa para poder tranquilizar las sociedades del mundo, las cuales estaban a punto de estallar en mil pedazos debido a la injusticia social a la cual los venía sometiendo el incremente neoliberalismo capitalista impulsado por los poderosos del mundo. Si esta situación no cambia, los poderes invisibles de las rupturas sociales se harán presentes desencadenando grandes tragedias, pero esta nueva Revolución pacífica nacida con apariencia de cordero o mesías profético les brinda un respiro a esta gran mayoría de la población mundial que vive en completa marginalidad, convirtiéndose entonces en una esperanza por la cual la mayoría está dispuesta a dar la vida. Se avisora nuevos tiempos donde se levanta poco a poco, pero a la vista de todo el mundo, una gran imagen de oro como sistema de gobierno mundial a la cual los pueblos enteros le darán su aprobación y la defenderán.
Ya se puede notar como, si el gobierno del presidente Chávez, germen de este nuevo sistema mundial de la política internacional, es quitado o atacado por el imperio, la lucha de seguro tomará repercusiones mundiales donde el colapso del perdedor será definitivo. Tiempos especiales los vividos hoy, tiempos en los cuales se anuncian acontecimientos mucho más profundos de los que se pueden ver a simple vista. La sabiduría ejercida para entender este tiempo hará la diferencia entre quienes lo aprovechen y quienes lo ignoren. "Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán" Daniel 12:10